Zoológico Simón Bolívar y Barrio Amón


    Nuestro día empezó en el centro de la ciudad de San José un restaurante que se llama ‘good sabor’. Este lugar llamó nuestra atención porque sus desayunos son baratísimos. Siempre hay un muchacho en la calle promoviendoles con una señal grande encima de él, ¡vaya manera de atraer clientes! Así que nos dejamos llevar. El restaurante se encuentra en el segundo piso y se veía feo desde adentro. Lo bueno es que en el rincón de la terraza (donde nos sentamos), tienes buena vista sobre lo que está pasando en la calle. Pagamos 1500 colones cada uno (2,90$canadiense), y la verdad no valía mucho más que eso jaja. El café no sabía muy bien y además nuestras tazas estaban manchadas de café. El servicio estuvo rápido pero sin una amabilidad. La comida estuvo bien pero nada más, bueno ya lo hemos probado y es seguro que no regresaremos a este restaurante.


Mi hermano Tristán con su desayuno (huevo, gallo pinto y plátano)

La vista desde el restaurante


El Zoo


    Ha sido suficiente introducción, ¡ahora hablemos del zoo! Tuvimos que caminar unos 10 minutos desde el restaurante para llegar al zoológico. Hemos visto muy bonitos edificios en el camino. Nos encantó mucho el barrio. Al entrar al zoo, había muy poca gente y el precio es de 3700 colones por adulto (7,15$canadienses). Fue una linda salida y hay mucha sombra en todos los pasillos lo que hizo el recorrido agradable porque el sol estaba fuerte. Pudimos apreciar a muchos animales, como cocodrilos, búhos, monos y muchísimos pájaros. Me encantó ver a los búhos. Son impresionantes con sus ojos grandes y sus cabezas que puedan dar una vuelta entera. Además, es un zoológico muy abierto con muchas naturaleza y un río (Torres) que pasa justo al lado. Todos los animales eran animales nacionales que se pueden encontrar en sus hábitats naturales dentro del país. Entonces, ¡creo que vale la pena entrar al zoológico Simón Bolívar! Si tienen algunos días en la ciudad de San José, vayan a verlo, especialmente si tienen hijos, les va a encantar.


La entrada al zoológico Simón Bolívar de San José


    Para acabar, al salir del zoológico, pudimos apreciar más de la bonita arquitectura de esta zona de la ciudad. La verdad nos gustaría regresar para probar uno de los restaurantes y contemplar un poco más los edificios. Estamos hablando del barrio Amón, con una estructura que se destaca del resto de la ciudad. ¡Nos vemos en la próxima aventura!


Una fachada blanca de un edificio del barrio Amón


Otro edificio del barrio




Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

La Fortuna en San Carlos; un lugar que hay que conocer

Provincia de Cartago

Jueves de Semana Santa en San José