Quepos

 


    Quepos es la última ciudad antes de llegar al parque Manuel Antonio y sus playas. Mucha gente se hospeda directamente en esa ciudad, ya que hay muchos hoteles y trasladarse después se hace muy fácilmente con el autobús Quepos-Manuel Antonio.

    

    Lo que más se aprecia del pueblo es que hay aceras, lo que lo hace posible recorrer a pie. No podríamos decir lo mismo si se hospedan en uno de los numerosos hoteles al lado de la ruta principal hacia Manuel Antonio porque casi no hay espacio para caminar.


La Marina Pez Vela y Parque Nahomi


    Una zona que se distingue en la ciudad es su marina. Esa no es para los locales. Se ve que es bastante moderna, lleva muchos restaurantes, tiendas y barcos de lujo. ¡Es un lugar típico para un gringo! Jaja no se parece nada al resto de Quepos. Aun así, es un bonito lugar para pasear y la vista hacia el mar es bonita.


La Marina Pez Vela


    Si siguen caminando tras la marina, van a llegar a un parque (Nahomi). El parque como tal está bien pero lo que lo hace encantador es la vista. Desde donde estés en el parque, puedes ver las olas colapsando sobre las rocas, se ve paradisiaco. Además, era muy poco concurrido y solamente unas personas aprovechaban para nadar en el agua. Creo que es lo mejor que Quepos tiene que ofrecer. Desde la marina hasta el parque, es un recorrido que vale la pena hacer.



Paseo en barco


    En la marina de Quepos, pueden montarse en un barco y pasear sobre el agua. No es una actividad barata, pero les animo a investigar los precios ya que hay muchas empresas que ofrecen esa actividad, con precios y servicios que se distinguen. El que elegimos al final incluía bebidas y comida, y estuvimos sobre el agua por un total de más o menos tres horas.


    A pesar del precio alto, no nos arrepentimos de haberlo hecho. Fue una experiencia encantadora. Además, estábamos solamente ocho personas sobre el barco, entonces todos tenían mucho espacio. Lo que más nos encantó del recorrido fue el momento que nos paramos y en el cual pudimos nadar. Aprovechamos del pequeño tobogán sobre el barco para deslizarnos hasta el agua y su plataforma para saltar. Les recomiendo hacer un recorrido así. Es algo que van a recordar por mucho tiempo, especialmente si lo hacen con familiares o amigos.



Conclusion sobre Quepos


    Nos encantó pasear por Quepos. Su malecón, su marina y sus parques la hacen encantadora. Además, tiene una gran oferta de restaurantes para todos, tanto caros como económicos. También, el terminal de autobús lo hace muy práctico tanto para regresar a San José o ir hacia Manuel Antonio. Estamos contentos de haber conocido esta ciudad. Es muy turística, la cantidad de extranjeros que van a ver es deslumbrante. Pero la accesibilidad de esta zona desde la capital de San José la hace una región interesante para pasar unos días al lado del mar.  


En Quepos, van a ver a muchas iguanas


Commentaires

Posts les plus consultés de ce blog

¡Manuel Antonio! ¿Cómo nos ha parecido?

La Fortuna en San Carlos; un lugar que hay que conocer

Jueves de Semana Santa en San José